se premiara analizis y sentido comun y aplicar lo aprendido
no es necesario especificar nivel x nivel:
EJEMPLO
primero ampliaria hasta 5 intendencia para tener mas personas
depsues amplio puerto hasta 10 para mover rapido recursos
luego amplio muro hasta 20 para q no em ataquen
subo dos niveles mas intendencia (7)
hago un museo nivel 1...
ETC...
MAXIMOS:
Intendencia, puerto, muro, taberna, almacen 25
Museo 12
Casa del gobernador 7
Demas edificiso EN RELACION
RESPUESTA SUGERIDA:
• Lo priemro que crearía serian los tres edificios que ahorran mármol, madera y vino repsctivamente hasta su máximo nivel (si me sobraran lso recursos contruiria los que ahorran cristal y azufre hasta un nivel 10 o 15 ams o menso) estos eria con el fin de reducir lso costes de lso edificios posteriores, maximizando mi economía y mi veloicidad e crecimeitno
• A continuación contruiria el palacio hasta su nivel máximo para evitar la corrupción, y bajo ninguna circunstancia pondría trabajadores en als mians hasta eliminar la corrupción,d evido a que con corrupción el material que ectraen lo hacen a un precio muy caro
• Ya contruido el palacio, peudo destruir el que ahorra cristal y azufre. Y contruir la taberna y msueo para poder tener muchos burgueses, con ellos tener oro y personas que mandar a las minas
• En el siguiente apso llevaría a el máximo nivel posible lso dos edificios que aumenten mi estraccion de recursos de la isla.
• Recién en ese punto, ya estabilizada la colonia (esta produciendo x si misma) le daría lso toques dfinales, ello incluye: por un aldo ajustar algún nivel de edificio que me quedara suelto, y por el otro, la defensa d ela misma (muralla, esocndite, de ser necesario en segundo temrino cuartel ya stillero) y el puerto para poder retirar lso exedentes de recursos producidos, y si lod eceo contruir algún edificio opcional si hubeira necesidad (taller d einvestigaciones, enbajada, tienda ETC!!
WLESSEL
Faltaron justificaciones para los niveles del porque esos edificios y no otros.
El puerto queda fuera de contexto según lo aprendido y sin justificasion en el nivel 1
En el segundo nivel ¿guarda reparo el puerto con el primer nivel)
Agrandes razgos se aprecia analizis “superficial” del ejercicio y planteamiento “mediocre” sin justificativo, podría haberse logreado mcuho mas con un analizis mas profundo
ANGEL1
Faltaron justificaciones para los niveles del porque esos edificios y no otros.
El puerto, la muralla, el cuartel, el astillero y el escondite queda fuera de contexto según lo aprendido y sin justificasion en el nivel 1
Repito analizis anterior para los otros dos niveles.
Agrandes razgos se aprecia poco analizis “superficial” del ejercicio y poca apreciaciond el tema dado en clase
ARENITA
Las Justificasiones son insuficientes para los niveles del porque de esos edificios y no otros.
El puerto, queda fuera de contexto según lo aprendido y sin justificasion en el nivel 1, el muro esta sin justificasion pero en un nivel aceptable para evitar “saqueos fantasmas” (saqueos sin unidades boqueteras)
Segunda clasificasion esta injustificada pero adecuada
Tercer clasificasion con justificasion muy escasa pero es valida
Ultima clasificasion con carencia de justificasion pero igualmente valida
Agrandes razgos se aprecia analizis escaso pero existente del ejercicio y poca apreciaciond el tema dado en clase, aunque no nula
DIAMONSOUL
Faltaron justificaciones para los niveles del porque esos edificios y no otros.
El puerto, esta en nivel justificable, y el escondite queda fuera de contexto según lo aprendido y sin justificasion en el nivel 1
Repito analizis anterior para los otros tres niveles.
Aceptable descripción “básica” d ela ultima face
Agrandes rasgos se aprecia poco y casio nulko analizis del ejercicio y poca apreciaciond el tema dado en clase
MCLOGAN
Correcto analisis del punto 1, aceptablemente justificado
Correcto distribuir de edificios del segundo punto aunque falta justificación
Distribución tercera, meiamamente correcta por falta de justificación
Correcta observación final.
WLESSEL
*resto 15 puntos x falta de justificacione s(5 x nivel)
*resto 5 puntos x puerto según observado
*resto 10 puntos por falta de analizis y profundisacion en la repsuesta
100 – 25 = 75 puntos
ANGEL1
*resto 15 puntos x falta de justificacione s(5 x nivel)
*resto 25 puntos x edificios observados (5c/u)
*resto 10 puntos por falta de analizis y profundisacion en la repsuesta
100 – 50 = 50 puntos
ARENITA
*resto 8 puntos x falta de justificacione s(2 x nivel)
*resto 5 puntos x edificios observado
*resto 10 puntos por falta de analizis y profundisacion en la repsuesta
100 – 23 = 77 puntos
DIAMONSOUL
*Resto 10 puntos por prorroga
*resto 20 puntos x falta de justificacione s(5 x nivel)
*resto 5 puntos x edificio observados (puerto justificado no resta)
*resto 10 puntos por falta de analizis y profundisacion en la repsuesta
100 – 45 = 55 puntos
MCLOGAN
*Resto 10 puntos por prorroga
*resto 9 puntos x falta de justificacione s(3 x nivel)
*resto 5 puntos por falta de analizis y profundisacion en la repsuesta
100 – 24 = 76 puntos
Primer Nivel: van creciendo progresivamente hasta nivel 7-10
ResponderEliminar* intendencia
* puerto
* carpinteria
* oficina arquitecto
* taberna
* almacen
* residencia gobernador
Segundo Nivel: crecer hasta nivel 15
* cabaña guardabosque
* cantera (si es isla de marmol)
* intendencia
* taberna
* almacen
* puerto
* museo
Tercer Nivel: crecer hasta nivel 20-25
* intendencia
* taberna
* almacen
* muralla
* escondite
* puerto
* cuartel
* astillero
soy angel1
ResponderEliminarprimera fase:
intendencia nivel 10
almacen nivel 12
muralla nivel 13
residencia del gobernador nivel 7
taberna nivel 15
puerto nivel 15
cuartel nivel 15
astillero nivel 15
escondite nivel 15
prensa de vino nivel 12
segunda fase:
intendencia nivel 18
almacen nivel 20
puerto nivel 18
taberna nivel 20
muralla nivel 20
museo nivel 7
cuartel nivel 18
astillero nivel 18
escondiste nivel 22
prensa de vino nivel 20
tercera fase:
subir todo a nivel 25
Arenita
ResponderEliminarDespues de fundada mi ciudad, empezaria ampliar la casa del gobernador hasta que se elimine la corrupcion de mi colonia
Y ahi si la Intendecia en nivel 7
Taberna 10
Guardabosques 10
Cantero, soplador de vino ect, 10
Carpintero 10
Oficina del arquitecto 10
Almacen 10
Puerto 10
Muro 1
Ya que haya gente
Intendecia 15
Taberna 25
Puerto 15
Museo nivel 5
Academia 10
Como aqui ya puede haber material que proteger
Muro entre 10-15
Cuartel 15
Escondite 20
Astillero 8
Almacen 15
De ahi nos vamos para arriba con
Intendencia 25
Taberna 25
Almacen 25 (amplio el almacen antes que la intendencia)
Puerto 25
Muro 25
y el museo en 12
PRORROGA FINAL DE 24HS PARA RESPONDER EL TEMA
ResponderEliminarDiamondsoul
ResponderEliminarprimera fase
intendencia lvl 7
escondite lvl 9 0 10
carpinteria lvl 11
prensa de vino lvl 11
taberna lvl 5
puerto lvl 5
deposito lvl 5
residencia lvl 3
soplador o torre de alqui, segun el recurso que menos saque. lvl 10
segunda fase
carpinteria lvl 15 o 17
prensa 15
deposito lvl 9
residencia lvl 5
muro lvl 3 o 4
soplador o torre de alqui, segun el recurso que menos saque. lvl 10
tercera fase
deposito lvl 15
carpinteria lvl 22 o 23
prensa de vino lvl 20 0 21
residencia lvl 6
soplador o torre de alqui, segun el recurso que menos saque. lvl 17-20
cuarta fase
ir aumentando la intencia lvl por lvl
con escondite 1 o 2 lvl mas
taberna mismo lvl que la indencia y
emparejar el resto de construcciones
Ok esta la respondo a lo rápido por falta de tiempo y no sé si la entendí bien pero ak esta
ResponderEliminarRecién tengo esta nueva ciudad lo primero que pongo a construir del 1 a 7
la Intendecia en nivel 7
Almacen 15
la casa del gobernador 7 para que se elimine la corrupción de mi nueva ciudad
Carpintero 10
Guardabosques 10
Cantero, y demás edificios que aumenten producción 10
Oficina del arquitecto 10
Taberna 10
Museo nivel 5
Puerto 10
Muro entre 10-15
Cuartel 15
Escondite 20
Astillero 8
y así hasta llegar a 25 ojala fuera tan fácil
Primero subir los edificios que te ahorren materiales y después los demás